Ver La Reina Del Sur Capitulo 35

Ver La Reina Del Sur Capitulo 35 hola chicos después de que ayer escribo una historia de ver La Reina del Sur capitulo 34 para hoy voy a escribir la siguiente historia La Reina Del Sur Capitulo 35, se ha transmitido 15 abril de 2011.

La Reina Del Sur Capitulo 35, En los primeros días nuestro equipo ha hecho un artículo sobre Eva Luna, la Gran Final, ahora voy a publicar acerca de La Reina Del Sur Capitulo 35.

La Reina Del Sur 35 es una historia que la elevación de la novela XIV por autor español Arturo Pérez-Reverte, publicado en 2002, esta novela narra la historia de Teresa Mendoza, la mexicana que nació en Culiacán, Sinaloa, quien se mudó a España cuando lo hacen en el contrabando y el tráfico de drogas en el país. Esta historia muestra la vida de Teresa, el deseo de consenso, la esperanza y el amor, e incluso negocios ilegales en su hogar lejos del pecado raíces Nuevo México ITS.

En la última historia, después de encontrar que dé su información de negocio para el Gobierno, decidió matarlo. Este es el momento para descubrir al lector que "Güero"es en realidad un agente de policía y el comandante Epifanio matar de esa manera. Volver a México para hacerlo público y evitar ser un senador del estado de Sinaloa Vargas. Después del asesinato de un intento de evitar en Culiacán, obtener una nueva identidad y desaparecer.

La mano del niño o el pie de frutas Yasikov es el jefe de la mafia rusa, un hombre poderoso, que protegerá a México, un hombre apuesto y elegante de Rusia es un jefe de la mafia rusa en España.

Un comando ruso que el respeto y la obediencia a sus amigos y enemigos. El anterior es un cuento o resumen del argumento de La Reina Del Sur Capitulo 35
Bookmark and Share

1 comments:

    la reina del sur es la major pelicula que yo he visto en todo el timpo que tengo de vivir en la tierra....

     

Post a Comment