Ver La Reina Del Sur Capitulo 31

Ver La Reina del Sur capitulo 31 en línea, Ver. Estrellas de La Reina Del Sur Capitulo 31 episodio de La Reina del Sur capitulo 31 telenovela La Reina del Sur tapa 32 33 34 35 capituos telenovela en línea o las telenovelas.

Después de toda la producción se trasladó de Nueva York a Los Ángeles para ahorrar dinero, las deducciones de nómina de su público mayoría de las estrellas famosas, y eliminar los miembros del elenco, muestran todavía en el bloque Mantenga cortar. ¡Qué espectáculo clásico que se debe hacer?

Bobbie Eakes, miembro del reparto en la serie, ha sido-en un sondeo de prisa Twitter y la petición del director ejecutivo de ABC. "AMC no ha sido cancelada, pero ahora es el momento para que la red sabe que quiere seguir siendo Jalan It!" Twitter, y añadió sonriente emoticono por si acaso.

Si ABC IMS seguimiento a la cancelación, "All My Children" se unirá a la larga lista de víctimas de la última operación de jabón. "Guiding Light", que se emitió en la CBS en 1952 después de quince años en la radio, fue cancelado en 2009, y "El mundo como Resulta" Siga en septiembre de 2010, el último episodio salió al aire 54 años funcionando IMS. Más contundente, no un jabón durante el día solo ha-ha creado en los últimos doce años y sólo seis caminaba. En comparación, 19 jabón decorar las ondas de radio en 1970.

"Red ¿Quieres salir del negocio de la telenovela", dijo Abigail De Kosnik, co-editor de la supervivencia de la telenovela, poniendo las cosas con franqueza. "Tristán Rogers de jabón 'Hospital General' Dijo que va a desaparecer de las ondas de radio en cinco años o menos. ¿Y qué pasó? ¿Cómo dar formato a la revista Time tenía once años llamado" más rico mercado de la televisión "se encuentra al borde de la extinción?

Ver Eva Luna Capitulo 108
Bookmark and Share

0 comments:

Post a Comment