La Reina Del Sur Capitulo 32

Ver La Reina del Sur capitulo 32 online, Teresa estaba muy enamorado de Dávila "Guero" (Rafael Amaya), sin embargo, robado carteles de la droga que son y por qué lo mataron, porque es pareja también debe ser eliminado, por eso " El The Pot "(Dagoberto Gama) y" Gato "(Gabriel Porras), quien trató de un asesinato. La Reina del Sur capitulo 32. Muy intensa semana en la vida de Teresa Mendoza, por lo que participar en el viaje se convirtió en la reina de las Enel Sur, de lunes a viernes a las 22:30 en Galavisión.

Cuando se encuentran, violada 'El Gato' cuando le dice cómo hacerlo 'Güero' murió, volvió a la escena es desgarradora, haga clic aquí. La Reina del Sur capitulo 32. Pero ella le dispararon y huyeron. Al día siguiente llegó al aeropuerto de Culiacán a huir a la ciudad de México, pero "El Rata" (Salvador Zeboni) y "La Olla se encuentran y logró evitar tomar el avión, pero volvió a escapar de las garras de estos matones, ver la escena aquí.

Después de Willy, un policía encubierto, para ayudar a salir de las aeronaves de Culiacán prueba 'Güero', llegó a San Diego, California, fue pronto en busca de su hermana, para advertir a la muerte de su amante y pedir ayuda.

Pero una vez más 'El Rata' y 'La Olla se le da a la existencia y después de que, una vez más que no puede escapar de la muerte e ir al aeropuerto para escapar a España, a subir a un avión de Willy y su equipo fueron detenidos, le exigió que le entregue el programa 'Güero', se negó a tener, después de varias amenazas de Willy fue puesto en libertad por lo que Teresa llegó a España, volvió a ver las vistas aquí.

Cuando llegó a una nueva vida en España comenzó para él, Dris Larbi (Nacho Fresneda) le dio un trabajo como camarero en un burdel, sin embargo, gracias a su belleza, Sheila (Cuca Escribano), una de las prostitutas, se sentía amenazado y comenzó a un problema con él.

Sheila quiere tomar venganza por 'tomar' uno de los clientes y con la ayuda de Ali, puso la medicina en el departamento, la policía civil en España arrestados Teresa por supuesto tráfico de drogas, la reactivación de la escena aquí.

La Reina del Sur capitulo 32, La Reina del Sur capitulo 33, La Reina del Sur capitulo 34, La Reina del Sur capitulo 35, Ver. La Reina del Sur capitulo 32 en línea, La Reina del Sur tapa 32

Ver La Reina Del Sur Capitulo 31
Bookmark and Share

0 comments:

Post a Comment